Justin Bieber estaría siendo acosado

Se publico el 20 oct 2010 en Justin Bieber México








Luego del incidente que protagonizara el cantante, por supuestamente golpear a un menor de edad, la policia está investigando el hecho y parece que la víctima real sería el intérprete de "Baby".
El cantante, de 16 años de edad, está siendo investigado por la policía después de haber sido acusado de golpear a un chico de 12 años en la cara durante una batalla de pistolas láser en el Planet Lazer Entertainment Center de Richmond, en Canadá, el pasado viernes.
Pero los testigos han declarado a la Policía Montada de Canadá que la estrella del pop podría ser una víctima de acoso tras haber sido arrinconado durante la partida.
Uno de los testigos declaró a RadarOnline.com: "No creo que Justin haya llamado "hijo de***" ni nada parecido a ese chico y seguro que no golpeó a ese chico en la cara. Vi al chico cuando salía de la partida y no tenía marcas de haber sido golpeado de ninguna forma.
"Su hermana mayor, que tenía unos 20 años, se enfrentó a Justin cuando él salió y le preguntó '¿le has pegado a mi hermano?' Justin admitió que había tenido algún contacto físico con el chico pero que sólo le había quedado mirando después de que le hubiese empujado tras haber sido acorralado en una esquina por el otro chico y sus amigos.
"El chico en cuestión estaba celebrando su cumpleaños con unos doce amigos de su misma edad".
Justin se había separado de su padre y de su guardaespaldas cuando el incidente ocurrió. Creo que los otros chicos le arrinconaron y que él sólo empujó al otro chico para salir de la esquina.
"Había unos 35 chicos en la partida, y creo que esto se está exagerando bastante porque el chico no estaba ni herido".
Un portavoz de la Policía Montada del Canadá, Annie Linteau, confirmó que la investigación sigue en proceso, pero no hizo comentarios sobre Justin.

Publicar un comentario