Gaga y Bieber se acercan a mil millones de visitas en youtube

Se publico el 10 oct 2010 en Justin Bieber México







Lady Gaga y Justin Bieber aprovechan una nueva tendencia de la industria musical: alcanzar mil millones de vistas en el sitio youtube.

Lady Gaga debería pasar mil millones de visitas alrededor del 20 de octubre si continúa con su ritmo actual, de acuerdo a David Birch, director de comunicaciones de TubeMogul. Durante septiembre, Gaga tuvo en promedio 1.8 millones de visitas al día.

Birch dice que Bieber superará mil millones de visitas alrededor del primero de noviembre si se mantiene a su velocidad actual. Durante septiembre, los videos de Bieber fueron visitos alrededor de 3.7 millones de veces por día.

Michael Jackson es el tercer cantante con mayor popularidad en el sitio, cada día recibe 600 millones de vistas en su canal del portal de videos.

Aunque se espera que Lady Gaga será la primera en alcanzar la marca de mil millones, la información de TubeMogul muestra que Bieber ha sido el más popular de los dos y ha sido el artista más visto de internet. De julio 1 a septiembre 28, de acuerdo a TubeMogual, Bieber alcanzó 3.98 millones de visitas diarias mientras que Lady Gaga tuvo 2.04 vistas al día.

Bieber ha sido popular desde el invierno, desde febrero 28, Bieber alcanzó 3.83 millones de clicks, mientras que Gaga tuvo 2.53 millos. Para poner los números en perspectiva, Kanye West tuvo 271 mil visitas al día en el mismo periodo.

Ambos artistas tienen los videos más vistos de youtube. "Baby" de Justin Bieber es el video más visto de todos los tiempos con 345 millones de visitas, mientras que "Never Let You Go" es el número 22 con 92 millones de visitas, por otro lado "Never Say Never", tiene el número 28 con 86 millones de vistas.

"Bad Romance" de Lady Gaga está en la segunda posición de los más vistos de todos los tiempos con 288 millones de vistas. "Just Dance" tiene la posición número 11 con 123 millones de visitas y "Alejandro" con 87 millones de vistas tiene el puesto 26.

Publicar un comentario