Fans de Eminem intentan vencer a Justin Bieber en YouTube

Se publico el 10 oct 2010 en Justin Bieber México







De alguna manera, el cantante adolescente Justin Bieber ha logrado posicionarse primero en todos los rankings, con una horda de niñas (aparentemente) que aman su música.

Bieber de hecho está compitiendo con Lady Gaga para lograr 1.000 millones de vistas de sus videos en YouTube, ambos batiendo récords entre los músicos.

Su éxito ha irritado a más de alguno, y ya hay gente pensando tomar cartas en el asunto, al menos en el mundo de internet. Los fans de Eminem están haciendo una cadena para llamar a todo el mundo a ver este video del cantante el 10 de octubre.

Bieber “tiene más de 300 millones de visitas en su video, lo que es irrespetuoso con músicos de verdad como Eminem”.

Es difícil que logren atraer a millones de personas a ver el video para ganarle al cantante juvenil. El éxito de Bieber se debe simplemente a su público: jóvenes que nacieron con internet en las manos, que no hacen más que mirar una y otra vez los videos de su ídolo en YouTube – probablemente desde su smartphone.

Los fans de Eminem, por el contrario, probablemente todavía prefieren comprar un disco. Por otro lado, está claro que las vistas en YouTube no son un parámetro para medir la calidad de un músico, así que peleas como esta no tienen mucho sentido.

Publicar un comentario