Taylor Lautner, Zac Efron , Robert Pattinson, Johnny Depp y Justin Bieber, los que mejor besan

Se publico el 1 sept 2010 en Justin Bieber México







¿Cuál de estas estrellas- Robert Pattinson, Taylor Lautner, Zac Efron, Johnny Depp y Justin Bieber besan mejor en el cine?. Esa es la pregunta que ha lanzad un sitio web americano. Como a muchas de sus seguidoras les gustaria saberlo la web ha preguntado a las compañeras de estas estrellas quién es el más seductor besando.

Robert Pattinson, el vampiro mas sexy Edward Cullen de 24 años, ha besado muy pocas estrellas , aparte de su supuesta novia en Crepúsculo, Kristen. Hasta ahora, Kris ha mantenido la boca cerrada acerca de las habilidades de besos de Rob, pero su co- estrella de Bel Ami ' Christina Ricci ha derramado flores sobre el actor. Según la actriz Pattinson no es sólo un chico super divertido y dulce, pero también un gran besador .

Taylor Lautner, el hombre lobo, co-estrella de Twilight y buen amigo de Kristen Stewart. a quién también ha besado tampoco se sabe por Kristen como son esos apasionados besos de película. Una vez más kristen no quiere hablar de ello , pero la novia de Taylor Swift edad Lautner dijo a Ellen DeGeneres que el tipo es un buen besador .

Zac Efron el " tiene dos mujeres que responden por él, su novia Vanessa Hudgens co-estrella y su BFF y Ashley Tisdale co-estrella. Ambas aseguran que Zac sabe dar un beso muy pero que muy bien.
Johnny Depp, el protagonista de Piratas del Caribe, tiene un montón de actrices que puedo asegurar que es uno de los mejores besadores . Las actrices que han trabajado con él aseguranque Depp es un " fantástico " besador.

Justin Bieber sólo tiene 16 años y de momento habrá que esperar lo que dicen sus compañeras de reparto sobre tales habilidades.
¿Quién os parece que de ellos besa mejor en el cine?

Publicar un comentario