Selena Gomez cambia de estilo en su nuevo disco ‘A Year Without Rain’

Se publico el 24 sept. 2010 en Justin Bieber México







ESTA NOTICIA EN LA MAYORIA NO TIENE NADA QE VER CON JB PERO AL FINAL DICE ALGO MUI IMPORTANTE (me di una peqeña escapadita desp de los estudios jjiji)

Parece ser que también a Selena Gómez ha decidido dar una vuelta de tuerca a su estilo musical y su último trabajo ‘A Year Without Rain’ cuyo primer tema que lleva el mismo nombre ya se estrenó, hay que esperar al álbum que sale en estos días a la venta, para ver si es verdad que es más bailable y más tecno.

Siguiendo la estela de otras artistas de su calibre, como Miley Cyrus que se pasó totalmente de su estilo rock al más puro pop, Selena también quiere marcar su terreno con ritmos más bailables.


De ahí la propia actriz y cantante ante la inminente salida del álbum haya querido mandar un mensaje a sus fans, anunciándoles que su nuevo trabajo les sorprenderá y no ha dudado en hacer campaña vía Twitter. Ella lo califica como muy tecno y ‘dance fly’, así como tiene buena música emocional’.

Después de estar trabajando en él más de año y medio, asegura sentirse muy nerviosa a pesar de estar muy feliz por el nuevo trabajo discográfico que ha contado con la colaboración de Katy Perry con el tema ‘Rock God’, una de las canciones favoritas de Selena, la cual le costó mucho trabajo conseguir el cameo.

También se habló de que en el disco colaborarían tanto Demi Lovato como Miley Cyrus pero finalmente no ha sido así, posiblemente por el enorme distanciamiento que hay desde hace un tiempo con el que en un tiempo fue el trío Disney más sólido en amistad.

Por otro lado destacar para los fans de la cantante que ha sido nominada a los recientes premios europeos por la MTV, los EMA,s, en la categoría de “Mejor Artista MTV Push” y comparte candidatura con su amigo el ídolo Justin Bieber, las cuales ya se pueden votar en la web. La gala se celebrará en Madrid el próximo 7 de noviembre.

Publicar un comentario