Rihanna y Katy Perry se comen a besos a Justin Bieber en los MTV VMA

Se publico el 15 sept 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber puede con todo. No contento con ganar el galardón como Mejor artista novel en los MTV Video Music Awards, el nuevo ídolo adolescente fue uno de los grandes centros de atención de la gala y acaparó flashes...¡y besos!
Seguro que con esta foto el canadiende Justin Bieber se va a convertir en la envidia de más de uno. Y es que si ya es un sueño para miles de fans conseguir un beso de Rihanna o de Katy Perry, dos de las grandes divas del pop actual y, por qué no decirlo, dos de las mujeres más deseadas del mundo, conseguir un beso 'al alimón' de Rihanna y de Katy Perry está al alcance de muy pocos.

Y es lo que consiguió con su cara de no haber roto nunca un plato Justin Bieber durante la gala de los Video Music Awards celebrada en Los Ángeles el pasado domingo.

Una imagen que demuestra que el canadiense no sólo arrasó en el aspecto musical. Justin Bieber se llevó el galardón al Mejor artirta novel y firmó una gran actuación con una apoteósica entrada a bordo de un flamante Cadillac rojo.

Publicar un comentario