Novela: Desde que te conoci

Se publico el 22 sept 2010 en Justin Bieber México







Laura: que quiere que vayamos! No te de emoción?????? Hay que ir a comprar los boletos vamos!!!!
Tu : pero la película?
Laura: la vemos después de ir a comprar los boletos si? Por favor!
Tu: esta bien, vamos,, ( estabas algo emocionada)
Laura: si ( se levanta y van juntas a comprar los boletos durante 2 horas de fila pero alkansaron boletos en la 6 fila,,) shit esta mui lejos!
Tu: no importa, ya vamos a ver la película si?
Laura: (shit) esta bien vamos, (ya van a ver la película)
Narra Laura: ( estuvimos toda la semana muy ocupadas para mi se me hizo eterna por que ya quería ir al concierto de JUSTIN BIEBER! Era increíble poder ir, pero mas increíble que el te haya dicho que fueras, eso era increíble como un sueño y hoy era el dia en que lo veriamos en concierto!!! Jamás lo hubiera pensado por eso y mas hoy tiene que ser un gran dia)
Laura: ________ apurale!!!!!! Que ya empieza en 1 ora el concierto,
Tu: ya, que tal me veo? ( sales con un vestido muy lindo y pegado color rojo,, era korto, pero te veias bien,)
Laura: wow increíble!! Le enkantaras, (sonríe) pero ya vámonos!
Tu: si (algo nerviosa) vamos,,
(entonces llegan hacen fila hasta que las dejan entrar y ya se sientan y a esperar el concierto de justin)
(mientras tanto en camerinos)
Ryan: estas listo?
Pattie: hijo,, ya en 10 minutos vas a salir,
Justin: si estoy listo,, (habran venido?) matt ven,, ( su guardaespaldas) kiero ke buskes a estas dos chikas durante mi koncierto si? (le enseña la foto de las dos)
Matt: ( agarra la foto) claro, (sale de hay)
Pattie: que le dijiste a matt?
Justin: nada mama (sonríe)
Pattie: bueno ire al tocador,
(sale)
Ryan: bueno, pues yo ire a presentarte te parece?
Justin: (rie) tu ahora eres presentador? (riéndose en forma de burla)
Ryan: si! Y contigo ensallare,, (rie y sube al escenario)
Laura: mira ya salió si mejor amigo!
Tu: dios te sabes toda su vida!
Laura: algo, (la mira)
Ryan: y con ustedes les presento a justin bieber!!!
( y todos los gritos de las fans, en eso empeiza a sonar el tono de common Denominator y la vos de justin )
Laura: lo ves? (buskandolo guiándose por su voz)
Tu: no! (en eso volteas por las eskaleras) hay esta!! (señalando)
(era justin bajando por las eskaleras)
Justin: ( solo volteaba a ver a todas las fans mientras kantaba)
Laura: ( solo gritaba) vente! Vamos a asernos kampo en las filas de adelante si? ( “te tiene que ver!”,,,lo pensó)
TU: eso no es justo para las fans,,
Laura; al diablo las fans, vente, ( y empiezan a ir asia adelante empujando a las fans asta ke iegan a las primeras dos filas,,)
(ya había pasado kasi todo el koncierto y ya empieza a kantar la de somebody to love, )
Laura: mira!! Lo mira, kasi enfrente, (alza las manos para ke las pudiera ver)
Jusitn: ( seguía buskando i no enkontraba asta ke,, su mirada kruza kon la tuya,, y en eso se acerka kantando a matt, i mientras estaba una parte de la kancion donde no kanta le dice a matt) hay están, llevalas al kamerino si?
Matt: si claro,, a sus ordenes ( va kon las chikas)
Tu: shit, t dije ke era mala idea venir!!! Mira ya se dieron cuenta, ( mirando a matt acerkarse)
(y seguía la kancion i nedd somebody to love)
Laura: actua komo si no pasara nada! ( seguía enbobada viendo a justin)
MAtt: disculpen señoritas, si son tan amables de venir konmigo,,
Laura: para que?
Matt: por favor si?
Tu: si si si claro, ( estabas muy asustada)
(las mete al camerino)
(y desde hay oyen la ultima canción. La de baby)
Laura: nos estamos perdiendo la de baby!!! ( a matt)
Tu: creo que ire al tocador ( sales al baño )(se acaba la kancion de baby i piensas “ ya se acabo en unos momentos lo conocere (te echas agua) pues tengo que ir, “ ( sales i t dirijes al kamerino)
(Mientras tanto abren al puerta del kamerino)
Laura: hasta que entras!!!
Justin: perdón? (rie)
Laura: oh,, eres tu,, jus, justin, oh, no era mi intención, pensé ke ,eras,,
Justin: oh si, pensaste ke era ________? (sonríe)
Laura: si esa mera, (rie) dios ke nervios, (rojísima)
Justin: nervios? Pero de que?
Laura: lo dije en voz alta? (nerviosa)
Justin: creo que si (rie)
Laura: es que,, tengo que dejar de pensar en vol alta!
Justin: ( solo la mira i rie)
Laura: eso también lo dine en voz alta cierto?
Justin: si,
Laura: dios!!!! (en eso abren la puerta i la mira i eras tu,,) hasta que llegas,,
Tu: ( entras y lo primero que ves es a justin i no puedes evitar sentirte algo nerviosa,)
Justin: hola, (sonríe) mucho gusto, yo soi justin,,
Tu: oh y yo _______ mucho gusto igualmente (sonríes)
Matt: (sale de hay)
Laura: ahorita vengo,, voi por am, dulces, (sonríe i sale)
( y afuera se oien los gritos de laura de emoción)
Justin: (rie) se ve que esta feliz no?
Tu: si se podría decir,
Justin: asi que tu eres la unika ke no es mi fan? (mirándola se le acerka)
Tu: no,, bueno si, pero es que, en serio perdón por habert puesto eso,, es solo que mi amiga todo los días me hablaba de ti,, y era fastidiante sabes?
Justin: wow en serio? (rie) en serio no te preocupes, (le toca la mano i la siente algo fría) estas nerviosa?
Tu: yo? No no no tendría por que estarlo ( se suelta i rie )
Justin: es cierto no tendrías, (se le acerka mas) eres mas linda en persona que por fotos, sabias eso?
Tu: que intentas hacer? (lo miras y te alejas)
Justin: nada ( te agarra la mano y se acerka a el asta ke kedan muy juntos,) solo que te ves muy hermosa hoy, solamente eso,
Tu: ( ahora no te alejas y te quedas hay mirándolo directamente a los ojos) yo no soy como tus fans que matarían por este momento,, yo no siento nada por,, (Te interrumpe kon un beso)
Justin: ( te sujeta bien y te besa)
Tu: no sabes que hacer, te dejas llevar pero al pokito tiempo te quitas,) esto no esta bien, sabes que ya me voy,
Justin: hablas en serio? (la mira)
Tu: si,,, es en serio
Justin: por favor quedate si?
(en eso entra jasmin)
Jasmin: amor! ( a justin) quien es ella?
Tu: amor? (mirando a justin) son,,
Jasmin: si mi vida, soi su novia,,
Justin: (la mira,) jasmin,,!
Jasmin: es la verdad amor somos novios!!
Justin: es que esto no es lo que parece,

Publicar un comentario