Novela: Desde que te conoci por: GRECIA

Se publico el 13 sept 2010 en Justin Bieber México







Mi nombre es _____________ tengo 16 años y soy de Canadá pero ahora vivo en Inglaterra ya que no me llevo bien con mis padres decidí irme a estudiar a Inglaterra y vivir con una amiga que conocía por internet su nombre es Laura y tiene 18 años, pero tiene un gran defecto, esta obsesionada con Justin Bieber,, hace 4 meses que me mude con ella,,, y todo ha ido muy bien.
Laura: (en su laptop) mira!! Justin Bieber ya me acepto como amiga en myspace!!
TU: en serio? Y ese quién es? (ríes) aparte no te hará caso créeme no te hará caso, tiene miles de fans
Laura: hey no me quites mi emoción! Le mandare mensaje, es más te hare una cuenta a ti también para que le mandes mensajes
TU: no! Estas loca, yo no quiero ser una fan obsesionada con su artista,, (mirándola) iré de compras,, no tardo,, y no hagas locuras (sales de hay)
Laura: hay si no me importa,,,, (la mira irse) ahora mismo te hare una cuenta y le enviare un correo (ríe) (empieza a hacer la cuenta de myspace) bien ya está ahora,, el mensaje
“Hola Justin soy Tu mayor fan te amo eres lo mejor que me a pasado! Me gustaría conocerte algún día vivo en Inglaterra por si vienes me avises! Xoxo Tu mayor fan y la que más te ama,, atte: _________”
Laura: listo,, i enviar (ya lo envía) oh ke lindo (apaga su lap y se mete a bañar)
( 1 hora después llegas Tu y Laura ya no estaba así que agarras la laptop y en eso llega Laura)
Laura: ya viste si te contesto el correo?
Tu: quien? Correo de qué?
Laura: el que le mande a justin! Bueno el que le mandaste (sonríe) te hice un myspace!!! (ríe) veras que te contestara
Tu: estas loca! Te dije que no quiero tener nada que ver con ese niño plastico,, (sales de hay)
(y despues de eso pasa 1 mes,, i sin saber nada del correo mientras tanto justin)
Justin: ( estaba cansado ya que acababa de llegar de gira asi que le pedi de favor a mi amigo cristian si podia devolver algunos correos de fans,, )
(Mientras tanto las chikas, ya habian salido de vacaciones y Tu te duchabas mientras en eso oyes un grito y sales korriendo en toalla) que paso??
Laura: justin te contesto!!!!!!!
Tu: que? Eres una tonta, de seguro lo uniko ke t dira es,, “ gracias por mandarme mensaje,, me alegra que tenga tantas fans besos y compra mi disco my world”
Laura: ya veras que no,, (sonríe) te lo leere en voz alta, si? (mirándola)
Tu: si lo que quieras,,
Laura: muy bien,, (empieza a leer) “Hola ________ Lei Tu mensaje y en serio gracias por apoyarme, me alegra tener muchas fans, sígueme apoyando y estate atenta de mi disco my world besos”.
Tu: ya ves! Te lo dije, te dije que diría eso,, (algo decepcionada,,,, “pero era obvio, es solo un artitast de plastiko mas,”) embes de estar todas Tus vacaciones en Tu laptop, deberías de ir a komprar el mandado si?
Laura: esta bien. (triste apaga su laptop y sale al merkado)
Tu: pero esto no se keda asi, almenos tengo que decirle lo que pienso,, (hablando sola, decides prender la laptop de Tu amiga y te metes a Tu cuenta de myspace y dejas 1 mensaje, ) “Hola mira antes que nada te quería aclarar algo ok? La del otro mensaje no era yo era mi amiga asi que no pienses que me tienes rendida a Tu pies es mas para mi eres un niño tonto y otro mas, no soy Tu fan, oh una fan menos, bueno a ti que te importa tienes millones, solo te quería decir esto, adiós justin,!!! Atte: una fan menos (_______)”
Tu: listo (sonries) y enviar,, ( se envía el mensaje)
(Mientras tanto justin bieber)
Justin: ( estaba agotado pero debía ver los mensajes de mis fans y vi que mi amigo respondió todos los mensajes iguales, no sabe hacer favores, “risas” pero almenos respondió 100 mensajes,, en eso me pongo a leer los mensajes mas recientes de mi myspace y veo uno que me acaban de mandar, era una fan molesta, asi que me intrigo y vi tu mensaje anterior, y decidi responderle y quería saber si había algo donde contactarla para que me dijiera por que me dijo eso, o al menos saber mas de ella,,) “Hola _______ no entiendo por que te avergüenzas de tu mensaje anterior era muy lindo y perdón por el otro mensaje no era yo, es que estaba agotado y puse a un amigo a que devolviera mensajes en verdad lo siento, y no me molesta que no seas mi fan, en verdad, me gustaría no se conocerte mas, tienes msn o algo parecido?..... Atte: Justin Bieber”
Justin: listo, (lo envía)
Scooter: Justin! Apúrale que en media hora hay sesión de fotos,
Justin: ya voy,, ( se levanta apaga su laptop y sale de ahí)
(al otro dia)
Tu: Laura levántate que tenemos que ir a la escuela! Recuerda que nuestras vacaciones se acabaron!
Laura: ya voy! Quería ver el myspace, pero creo que ya no,
Tu: estas loca? Es tardísimo apurale que se nos hara tarde, (ya se van)

Publicar un comentario