Se publico el 15 sept. 2010 en Justin Bieber México








Narras tu : ahora que entramos a clases no teníamos tiempo ni para nosotras asi que estuvimos muy ocupadas 1 mes, no agarramos nada ni veíamos la televisión ni agarrábamos la laptop mucho menos para meternos al myspace,, )
(mientras tanto justin)
Justin: (cheka su myspace) dios,, ( pone sus manos en la cabeza)
Ryan: que pasa?
Justin: nada es que, hace 1 mes,, mande un mensaje a una fan,, a las que le renviaste lo mismo rekuerdas?
Ryan: oh si,,
Justin; pues le envie otro, a todas las demás que le envie mensajes ala 1 me respondieron, pero,, creo que le mandare otro mensaje,
Ryan: justin, por dios hay miles de fans mas,, almenos tienes fotos de ella?
Justin: no, pero no importa no me gusta ni nada ryan, solo que me dejo duda de por que me detesta tanto,,
Ryan: eso no te tiene que importar solo que compren tus discos y ya,
Justin: no deja le envio otro si?
Ryan: tu no tienes solución amigo, envíalo, pero yo te ayudare para que no envíes cualquier cosa esta bien?
Justin: si,, “Hola soy yo de nuevo, solo quería saber por que no me as respondido el otro mensaje, sabes ya a pasado 1 mes de eso,,
Ryan: ponle ke t mande fotos de ella kon amigas,
Justin: para que kon amigas?
Ryan: por si hay una linda que me guste! Andale ponle!
Justin; hay ya deja le pongo,,
“Hola soy yo de nuevo, solo quería saber por que no me as respondido el otro mensaje, sabes ya a pasado 1 mes de eso,, y me preguntaba si quisieras poner fotos tuyas sola o con amigas, atte: Justin bieber”
Justin;: asi esta bien?
Ryan: si me gusta, pero bueno vamos a jugar algo si? Cristian esta afuera esperándonos,
Justin: si, si me parece bien, (sonríe)
(ya salen los dos a jugar,)
(al otro dia,, (sábado))
Laura: al fin,,, ( se tira en el sofá) un fin de semana para mi!
Tu: eso fue gracias a que hicimos todo a tiempo,
Laura: si si lo se, bueno ahora,, a chekar tu myspace,, (sonríe)
Tu: hey! No tienes otra kosa ke aser? Andar viendo en las cuentas de otro es violación a su privacidad sabias?
Laura: pero es para ver si justin te envió un mensaje,
Grecia: no me interesa,, en serio!!!
Laura: segura? Es que es tan lindo! Y canta hermoso!
Tu: pero es que no eres a la única que le responde entiende!
Laura: ok,, (se mete a su myspace)
Tu: me dare un baño ( te metes a bañar )
Laura: ( grita )
Tu: (sales corriendo en bata) que pasa?
Laura: te respondió!!! Y te acaba de mandar otro hace 1 ora,, ( grita de nuevo)
Tu: cállate si!!! ( estabas que no lo podias creer y algo emocionada pero ala ves no te querías hacer iluciones) leelo,,
LaurA: no,,
Tu: por que no?
Laura: dijiste que no querías saber nada de el!!
Tu: leelo!! Es mi cuenta no? (le arrebatas la laptop i leen los dos mensajes)
Laura: ya se que fotos mandarle! ( agarra la lap, y le empiexa a mandar varias)
Tu: que haces? Nadie t dijo ke podias hacerlo!
Laura: no seas tonta,,
(envía el mensaje “hola soy su amiga aquí están algunas fotos de ella, y en algunas salgo yo, por cierto vivimos en inglaterra,, por si algún dia vienes de concierto nos encantaría conocerte y mas a ella)
Tu: como digas ( te metes a bañar de nuevo)
Laura: listo! ( no te dijo que escribió para que no te molestaras)
(1 semana después al otro fin de semana)
Justin: ryan puedes ver si no me a dejado mensaje?
Ryan: claro ( empieza a buscar) mira esta esta muy buena,,
Justin: ryan!!!
Ryan: hay ya! ( buska y enkuentra un mensaje) tienes un mensaje nuevo de ella,, bueno tienes 100 mil mensajes nuevos,, pero de ella solo 1 (sonríe)
Justin: oh si al rato leo los demás,
Ryan: en serio justin por que tanto interés en esa chika? (abre el mensaje i mira las fotos) ahora entiendo por ke,
Justin: ahora ntiendes que? (arreglándose el cabello kon su movimiento de cabeza que nos nkanta)
Ryan: te mando fotos, wow, su amiga también es bonitha,
Justin: mando fotos? ( va hacia donde estaba ryan) es ella?
Ryan: creo que si,,mira te dejo algo debajo de las fotos,,
Justin: (las mira i lee lo ke que decía) Inglaterra,
Ryan: oye, que no irias a Inglaterra en 1 semana?
Justin: si! Se me había olvidado, quitate!!
Ryan: hay ya, ( se levanta dela silla)
Justin: ( se mueve ala sala y le responde) “Hola!, Oh yo ire a Inglaterra en 1 semana, solo serán 6 fechas, (le dice la dirección del primer concierto) me gustaría que fueran en verdad,, Atte: justin bieber”
Ryan: ai si me gustaría que fueran, a ti no te importa la otra,
Justin: no me interesa ninguna,
Ryan: como tu digas justin,, (lo mira) me ire con cristian,
Justin: nos vemos en la noche, tengo que ir a una entrevista ahorita,
Ryan: adiós ( sale)
Justin: en verdad que es linda, (mirando las fotos)
(ya se pone a responder mensajes a las fans)
(al otro dia tu)
Tu: vamos a la playa!
Laura: hay no,, ando en mis días, asi que no ando de animos,
Tu: oh demonios hay que kedarnos a ver una peli,
Laura: la busko online?
Tu: claro, ire por las palomitas, pero que sea de terror eh!
Laura: claro (la prende y cheka el myspace y mira lo que dice justin, ) _______ (gritando tu nombre)
Tu: que pasa? (con las palomitas en la mano)
Laura: (toda emocionada) justin!! Vendrá en 1 semana! ( grita pokito ) que emoción!!!
Tu: y????

Publicar un comentario