Los 10 mejores tweets de la semana

Se publico el 14 sept 2010 en Justin Bieber México







“Tanto como me encantas tú RT @MelissaLoza te encantó la palmadita, ¿no?”
Luego de propinarle una “nalgadita” a Gisela Valcárcel, el torero Fernando Roca Rey apunta su artillería pesada hacía la modelo Melissa Loza. Tenía razón Belén Estévez, el chico es un Donjuán.

02 Willie Colón (@WillieColon)

”No tengo ningún resentimiento con el pueblo peruano. Me trataron con dignidad y cortesía. Estaban simplemente haciendo su trabajo. No fue una situación agradable pero no se puede condenar a todo el Perú por una persona”

Ya en Nueva York, el salsero Willie Colón descartó guardar resentimiento a nuestro país por su visita obligada al Poder Judicial. Eso sí, queda claro que con Walter Fuentes -el compositor peruano que lo denunció por plagio- las cosas son diferentes.

03 Demi Lovato (@DDLovato)

” A punto de decir adiós a Twitter. Yo amo a mis fans muchísimo, pero el acceso que tiene otra gente me resulta incómodo”

La nueva reina de Disney estuvo a punto de seguirle los pasos a Miley Cyrus y borrar su cuenta de Twitter el día miércoles; sin embargo, hasta la fecha no lo hace. El exhibicionismo pude más.

04 Justin Bieber (@JustinBieber)

”Sé que me estoy olvidando de mucha gente, pero mi mente está revuelta, no puedo pensar y no puedo parar de reír. ¡Los amo a todos!”

Convertido en uno de los grandes ganadores de los premios Mtv, Justin Bieber reporta minuto a minuto su participación en la gala. Y, como no tuvo tiempo para agradecer a las más de cinco millones de personas que lo siguen en Twitter, aprovechó para mandar un mensajito in situ.


05 Rosa María Palacios (@RMaPalcios)

”No sé qué quiere decir con farándula. No tengo ninguna experiencia en ese rubro”

Rosa María Palacios responde de esta manera al reclamo de un televidente, quien le pide que ponga más informes políticos en Prensa Libre y no tantas notas de Al fondo hay sitio, Matadoras, El gran show, etc.

06 Tracy Freundt (@TracyFreundt)

”¡Qué horrible! Debería haber una forma para no engañar a la gente con eso de los correros, facebooks y twitters falsos. Aj, me llega eso”

Tras enterarse que alguien se está haciendo pasar por ella con una cuenta falsa de Hotmail (esta: freundtb_tracy@hotmail.com), Tracy Freundt descarga su ira en 140 caracteres.

07 Silvia Cornejo (@SilviaCornejo)

”Qué horrible día. Tuve un choque espantosísimo. Tengo la cara hecha un loco”

La conductora de Qué vivan las mujeres reporta un accidente automovilístico. Nadie se salva.

08 Stephanie Cayo (@Stephanie_Cayo)

”A ver el partido. Chau. Y que gane Nadal, ¿si? :)”

Stephanie Cayo cuenta cómo pasa sus días en España mientras planea un viaje por las capitales de la moda de la Unión Europea.

09 Ludwika Paleta (@LudwikaPaleta)

”Qué curioso que en medio del Periférico parado pase una patrulla con la sirena prendida. Será una "emergencia" o sólo tendrá prisa?”

Dispuesta a meterse en problemas nuevamente por sus “tweets”, Ludwika Paleta sospecha de un policía en medio de un terrible tráfico vehicular en el DF.

10 Belinda Pop (@BelindaPop)

“Amigos, gracias por su interés en saber sobre Mario y yo. No podemos contestar preguntas que no tienen respuesta aún. Solamente nos estamos conociendo”

Luego de ser captada coreando las canciones de Camila en el backstage de un show en México, Belinda no descarta ni confirma un romance con Mario, el vocalista de la banda. El que calla otorga, Belinda.

Publicar un comentario