La última de Justin Bieber: quiere ser jurado de 'Factor X'

Se publico el 1 sept 2010 en Justin Bieber México







Ni que fuera un adolescente, por lo atrevido. El cantante e ídolo de las quinceañeras Justin Bieber se presenta como candidato para ejercer de jurado en el programa 'Factor X'. La cuestión es que le dejen hacerlo: ¿cuenta con la suficiente experiencia o necesitará más años de rodaje? ¿Será suficiente con su talento? Tendrá que haber jueces que lo juzguen, al menos, para un casting.

No en vano, Bieber afirma estar desesperado por trabajar con el magnate millonario Simon Cowell: "Creo que es genial. Factor X llega a los Estados Unidos y me gustaría ser uno de los jueces, aunque supongo que a más de uno no le gustará que un chico de mi edad les dé consejos".

Bieber, de 16 años, ha declarado recientemente estar profundamente enamorado de la actriz de la película Harry Potter Emma Watson: "Me encantaría invitarla a salir a cenar. Sería genial que viniera a uno de mis conciertos para así quedar a dar un paseo después. Una de las cosas que más me llama la atención de ella es que, aunque es una de las mejores actrices, ha escogido volver a las clases del colegio. Eso refleja que tiene los pies en la tierra y es humilde". ¿Todo lo contrario que este aspirante a juez musical?

Publicar un comentario