Justin Bieber y su versión heavy en YouTube

Se publico el 3 sept 2010 en Justin Bieber México






Justin Bieber, conocido mundialmente por su imagen de niño bien y por una voz suave y melódica, ha venido a dar razones de más para fans y detractores hagan cientos de versiones y parodias de sus temas.
Y si hasta ahora oír uno de los éxitos del joven cantante en versión death metal resultaba más que impensable, sobre todo después de conocer la campaña que los metaleros han gestado en la Red contra Justin Bieber, YouTube vuelve a dar fe de que, al menos en el mundo de la música, todo es posible.
La nueva versión de 'Baby', el exitoso single que permitió a Justin Bieber destronar a Lady Gaga, y sus más de doscientas mil reproducciones en la web corren a cargo de Bördi, cantante del grupo de música heavy, Putrificación, que ha grabado la canción al más **** estilo death metal sobre una de las actuaciones multitudinarias del adolescente.

AMI PARECER ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO, YO CREO QUE SI LAS FANS DE BIEBER RESPETAMOS LOS GUSTOS DE OTROS Y A SUS "ARTISTAS" ELLOS TAMBIEN DEBERIAN RESPETAR

Publicar un comentario