Justin Bieber y Jasmine Villegas juntos en Canadá

Se publico el 16 sept. 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber habría manifestado un sentimiento especial por Jasmine Villegas con quien actúa en el video de "Baby".
Jasmine Villegas abre la nueva temporada de conciertos de la gira de Justin Bieber tras los VMAs. Actualmente, Justin Bieber se encuentra de viaje en crucero por América del Norte en compañía de Jasmine. Ayer, 14 de septiembre, Justin Bieber realizó un concierto en el Icy Winnipeg Arena, en Winnipeg, Canadá.

Durante el show Justin dijo que estaba muy emocionado por tener a Jasmine Villegas abriendo sus conciertos y cuando se le preguntó si los rumores de que él está enamorado de Jazmine son cierto, Justin sonrió y dijo que sí, lo son.

Justin había dicho que Jasmine tiene las piernas más hermosas que jamás haya visto. También dijo que le gusta especialmente el hecho de que Jasmine es de California, y ella sabe los nombres de todas las provincias canadienses y sus capitales.

Villegas aparece en una escena romántica con Justin en el video musical "Baby". Dijo que lo hizo tan bien que los planes se encuentra en otros vídeos a partir de ahora, y bromeó diciendo que la invita a la próxima "Baby 2", "Baby 3" y "Baby 4".

Jasmine cantó anoche tres hits, incluyendo "I Know He Loves Me For Real 'Cause He Bought Me A Hannah Montana Lunch Box," "It's Like Ya Know Love For Sure Ya Know," y "Why Oh Why Is It So Important That You Know My Bra Size Boy?"

Justin dijo que le gusta tanto Jasmine, que hasta le compró un cachorro, llamado Justin... y luego declaró que se estaba refiriendo a Justin Timberlake.

Por supuesto, el hecho de que Justin Bieber haya declarado su especial sentimiento por Jazmine no quiere decir que los dos son novios o están saliendo, pero nada lo impide.

Publicar un comentario