Justin Bieber a sus fans: ¡No me interrumpan cuando como!

Se publico el 10 sept 2010 en Justin Bieber México







El ídolo juvenil del momento, Justin Bieber dijo recientemente que no siempre se toma a bien todas las muestras de cariño de sus seguidoras, en especial cuando lo interrumpen cuando está comiendo. El cantante de 16 años acotó que existen aspectos que no le agradan de sus fieles seguidoras.
Justin Bieber odia que se le acerquen cuando esta almorzando o cenando en algún lugar público. Así lo hizo saber recientemente en una entrevista. 'No vengan a acercarse cuando esté comiendo. ¿Les gustaría que yo me meta en sus casas y les tome fotos mientras comen? Yo odio eso', dijo el astro juvenil.

El comportamiento de sus fans en el momento que se encuentran con él también le preocupa y les da incluso algunos consejos y les pide que se calmen cuando lo vean y que se presenten cordialmente. 'Solo háblenme. Pregúntenme cómo estoy. Preséntense ustedes mismas en lugar de estar gritando '¡Justin, Justin, Justin! ¿Puedo tomarme una foto contigo?'.

Publicar un comentario