Justin Bieber quedó impactado al ganar como Mejor Artista Nuevo

Se publico el 13 sept 2010 en Justin Bieber México







Tomó su cuenta de Twitter para agradecer a los fans, familiares y a Usher.
El joven ídolo del pop, Justin Bieber, consiguió llevarse a casa el premio a Mejor Artista Nuevo en la ceremonia de los MTV Video Music Awards. Millones fanáticos de sus canciones vieron aquel glorioso momento en el que el cantante alzaba su trofeo y, sin embargo, este no lo podía creer.

Luego de que ganara el galardón, Justin Bieber no dudó en tomar su cuenta de Twitter para agradecer a sus familiares, fanáticos, representantes y a su mentor Usher por la experiencia de ganar en la categoría en la que había quedado nominado.

'¡Woooohooooo! ¡No puedo dejar de sonreír! ¡Enormes agradecimientos a todo el mundo y a mis fans! ¡Lo hemos hecho juntos y esto es solo el comienzo! ¡Los quiero! ¡Muchas gracias!', escribió Justin Bieber tras los MTV Video Music Awards.

'No quiero olvidarme de algunas personas. Mi cabeza simplemente da vueltas. No pienso con claridad. ¡Sigo sin dejar de sonreír! ¡Los quiero a todos! huh. (A Usher) Te quiero mi brother', agregó el cantante.

Publicar un comentario