Justin Bieber no pudo pasar inadvertido en la presentación de Halo Reach de Xbox

Se publico el 13 sept 2010 en Justin Bieber México







Como a casi cualquier chico de 16 años, al canadiense Justin Bieber le encanta jugar con videojuegos.
Justin Bieber quería pasar inadvertido en la noche de Los Ángeles, el chico acudía a una fiesta protocinada por una famosa marca de consolas Xbox.

El martes por la noche se celebraba la fiesta Xbox Halo en Downtown Los Ángeles tratando de pasar de incógnito con una camiseta ancha, tapado con su capucha y grandes gafas de sol. Sin embargo, los paparazzi le pillaron y vieron como abandonaba el evento con el videojuego que se presentaba en su mano, acompañado de su guardaespaldas.

También se da la casualidad de que Xbox es el sponsor de la gira del cantante canadiense y es normal que Justin Bieber se pasara por el acto para tener contentos a los ejecutivos de la marca. Recordemos que actuará en los VMA de la MTV el próximo domingo donde no se espera la presencia de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner de la saga Crepúsculo, pero si parece que asistirán Kellan Lutz y Ashley Greene.

En la fiesta se presentaba el Halo Reach, uno de los videojuegos más esperados del año y que ya había sido filtrado a finales de agosto como nos informaban en Ludoquia. Sin embargo, su lanzamiento oficial tendrá lugar el martes14 de septiembre en todo el mundo, a excepción de Japón donde se pondrá a la venta un día después, el próximo miércoles, 15 de septiembre.

Publicar un comentario