Justin Bieber, fotos para Teen Vogue

Se publico el 13 sept. 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber, fotos para Teen Vogue. El ascendiente ídolo juvenil Justin Bieber apareció en las páginas de la edición de octubre de la revista Teen Vogue. Además de posar para una sesión fotográfica, el cantante también contó acerca de algunos de sus gustos.

Como cualquier otro adolescente de 16 años, al canadiense Justin las cosas que más le agradan son estar con sus amigos, andar en su patineta y navegar por Internet… Aunque también se reveló un excelente modelo, atendiendo a todos los pedidos del fotógrafo Alasdair McLellan.


Aunque Justin Bieber aún no alcanzó la cima de la celebridad y trata de mantener una vida “normal”, una de las cosas que más detesta es que le griten con la intención de pedirle autógrafos o fotografías… “Simplemente háblame, pregúntame si estoy bien y preséntate en lugar de gritarme y pedirme fotos. Y mucho menos si estoy comiendo”.

La carrera de Justin Bieber sigue viento en popa: además del gran éxito musical, recientemente participó en la exitosa serie de televisión CSI, y en febrero del 2011 llegará a las pantallas de cine en una película realizada bajo las órdenes de Jon Chu.

Publicar un comentario