Justin Bieber, ¿en otra película?

Se publico el 21 sept 2010 en Justin Bieber México







Si hace apenas un año JUSTIN BIEBER era un completo desconocido, ahora el joven canadiense es toda una estrella en el mundo de la música y va camino de serlo en la interpretación.
El cantante ya ha debutado en la televisión en un capítulo de ‘CSI’, además esta preparara una película sobre su vida, y por si fuera poco, Will Smith se ha fijado en él para su próximo proyecto; quiere que JUSTIN BIEBER sea la estrella de su próxima película desde que se conocieron cuando el joven grabó ‘Never say Never’ para la película ‘The Karate Kid’, protagonizada por el hijo de Will Smith, Jaden.

Fue allí, donde JUSTIN le confesó a Smith su interés por el mundo de la actuación. En su breve encuentro, Will Smith quedó gratamente impresionado con JUSTIN BIEBER tanto es así que lo tiene en cuenta para su película. El manager de JUSTIN confirmó que trabajará en un film producido por Will Smith y su compañía Overbrook. El representante de BIEBER contó además que la producción comenzará en la primavera o verano del año que viene.

Publicar un comentario