Justin Bieber cree que en CSI no le hacía falta canalizar sus emociones

Se publico el 24 sept 2010 en Justin Bieber México







Su entrenadora en actuación le exigía sentir el personaje de Jason.
Justin Bieber, quien dará una muestra de sus cualidades histriónicas en el estreno de la nueva temporada de CSI, comentó que su entrenadora constantemente le exigía explorar sus emociones para interpretar su personaje como es debido.

'La entrenadora de actuación me dijo que todo se trata de emoción. Ella me comentó 'Tienes que sentir el personaje. Tú tienes que ser Jason'', comentó Justin Bieber.

Sin embargo, el cantante de 'U Smile' considera que no había necesidad de 'canalizar' sus emociones, pues para Justin Bieber el resultado probablemente habría sido el mismo.

'Yo creo que lo habría hecho igual tanto si hubiera canalizado mis sentimientos como si no lo hubiera hecho', explicó Justin Bieber.

Publicar un comentario