Justin Bieber aplastó a Shaquille O´Neal

Se publico el 3 sept 2010 en Justin Bieber México







El cantante canadiense de 16 años venció al ex NBA en los desafios propuestos en su programa "VS Shaq" que emite el canal ABC.
Así comenzaron a denominar algunos medios al cantante canadiense de 16 años Justin Bieber luego de que venciera en una cancha de baloncesto a su contrincante dos veces más grande, el basketbolista Shaquille O'Neal.

El cantante de "Baby" desató la locura de las fanáticas no sólo cuando cantó en el Madison Square Garden el pasado martes, en un concierto que se grabó y que formará parte de una cinta en 3D sobre Justin, sino que también lo hizo en un programa de televisión.

El canal ABC emite el programa "VS Shaq" en el que el deportista desafía a las celebrities e intenta demostrar que es mejor que ellas.



Lo cierto es que en esta oportunidad en la serie se encontraron con una sorpresa: el músico adolescente venció al gigante y ex NBA, de 200 libras.

El programa muestra una serie de desafios entre las celebridades y al parecer, el más pequeño resultó ser el vencedor en esta ocasión.

Publicar un comentario