AVISO

Se publico el 22 sept 2010 en Justin Bieber México







Nenas, este aviso es para comunicarles que esta semana y parte de la otra no voi a porder estar actualizando el blog mucho, el motivo es porque "Empiezo Examenes" :S y la verdad no quiero desconcentrarme ya que estoy en la recta mas importante de la Prepa vale.
De vez en cuando voi a entrar para checar que no haya ningun problema vale pero no voi a estar mucho tiempo asi que porfavor no se me desesperen o crean que lo he abandonado(el blog, eso nunca).
Bueno sin mas que decir espero me entiendan ok.
Si es que estan de acuerdo y me apoyan comenten y si no tambien.
Tambien aprobecho para acerlas la invitacion aceca del bombardeo de twetts para que JB venga a mexico vale plz xicas ayudenme a organizar atravez de los coments y io los leo y lo difundo vale.
GRACIAS LOS QUIERO,

MAFER

Publicar un comentario