ROBALE EL CORAZON, CHECA QE ES LO QE JO DEBES DE HACER

Se publico el 12 ago 2010 en Justin Bieber México







Deja de romperte la cabeza pensando en una estrategia para robarte el corazón de Justin Bieber sobre millones de chicas por todo el mundo. Tienes mucha competencia, pero conocer algunos tips que él mismo confesó al menos te orientarán un poco entre la multitud.
En una reciente entrevista, Justin hizo un par de declaraciones sobre qué le parecía atractivo en una chica, pero también las que le desagradaban. Para empezar , de acuerdo al sitio Hollyscoop.com, él busca que una chica que “sea chistosa, confíe en ella y que no le de miedo de ser ella misma”. Olviden la inseguridad, sean sinceras consigo mismas, quiéranse, vean el lado divertido de la vida y quizá, si un día tienen la suerte de conocerlo, ¡tengan un chance de enamorar a Justin Bieber!
Pero eso sí, cuando lo conozcas, aunque sea en el polo norte y tengas el peor frío… ¡Jamás-jamás traigas puestas unas botas tipo Uggs! Por más cómodas que sean y se lo expliques, es probable que Justin Bieber te haga el feo. “Creo que las Uggs son feas. Y creo que los lentes de sol grandes están sobreestimados. Me gustán los lentes grandes, pero no esos enormes y redondos”, comenta para el mismo sitio.
Así que ya sabes qué no traer y cómo ser cuando tengas la oportunidad con Justin B.

Etiquetas:

Publicar un comentario