Preparan colaboración entre Justin Bieber y Kanye West en Twitter

Se publico el 17 ago 2010 en Justin Bieber México







El cantante pop canadiense y el rapero estadounidense intercambiaron loas y hasta se pusieron de acuerdo para una futura colaboración mediante la red social Twitter. .Todo comenzó cuando Kanye tuiteó que le gustó el tema "Run Away Love" del adolescente Justin Bieber.
Un poco después, Bieber contestó: "tengo 16 años y soy fan. Estoy emocionado de que escuches mis cosas. Gracias".
Inmediatamente West contestó: "es un honor que te guste mi música. Tienes que escuchar mi nuevo disco y tal vez podamos colaborar en algo tú, yo y Raekwon (productor musical)".
Gracias a Twitter, quizás pronto se lleve a cabo una de las colaboraciones más insólitas de la música pop.

Publicar un comentario