Muestran el ''lado deportivo'' de Justin Bieber

Se publico el 14 ago. 2010 en Justin Bieber México







El diario británico The Sun publicó un par de fotografías del ídolo juvenil del momento, Justin Bieber, cuando no imaginaba que iba a ser mundialmente conocido. En las imágenes se puede ver al muchacho uniformado como un jugador de futbol y jockey, deportes que cuando era pequeño le fascinaban. El tabloide comenta sarcásticamente que el intérprete de ‘’Baby’’ no siempre tuvo un buen corte de cabello.
Aparecieron algunas fotografías de Justin Bieber cuando era un muchacho común y corriente. Mientras el canadiense se prepara para lanzar su propio libro con su historia y tiene en mente también realizar su biografía en el cine, ahora se publicaron fotos de Justin jugando futbol y jockey cuando tenía 9 y 12 años.

El futbol fue un deporte que practicó con entusiasmo en la escuela así lo demuestra el uniforme que luce orgulloso cuando contaba con 12 años. En otra instantánea aparece sonriente patinando en el hielo uniformado como un jugador de jockey siendo un niño de 9 años. Justin Bieber sigue en el centro de la atención de la prensa por la aparición de una sesión de fotos que realizó junto a Kim Kardashian para la revista Elle, fotos que encendieron la polémica en torno a su relación.

Publicar un comentario