Más imágenes de Justin Bieber en CSI

Se publico el 12 ago 2010 en Justin Bieber México








Ya sabéis que Justin Bieber va a ser estrella invitada durante algunos episodios de la undécima temporada de CSI y en La Cosa Rosa se mostraba una imagen inquietante donde se llevaban al chico detenido. El debut del cantante, previsto para el 23 de septiembre, está siendo todo un acontecimiento y parece que los responsables de la serie de CBS han quedado muy contentos con él y él también de su experiencia que se repetirá en febrero.

“Ha hecho realmente un buen trabajo”, dijo la productora ejecutiva del show Carol Mendelsohn a USA Today. Además, ya sabemos algo más sobre su personaje Jason McCann, un adolescente problemático con una familia disfuncional y sin control. Tiene un padre adoptivo en prisión y un hermano que se quiere vengar de la policía. ¿Es un buen chico en una mala situación o es un mal chico intentando escurrir el bulto? “Está en el medio. Tiene problemas”, dice la productora. “Cuando tu hermano quiere matar policías, no vas a ningún lado”.

El joven no se ha cortado al contar su experiencia en su twitter donde aseguraba estar feliz con su aparición en CSI. Volverá a grabar un segundo episodio en febrero para continuar la historia de su personaje. Carol Mendelsohn adelantaba hace unos meses que la próxima temporada de la veterana CSI no dejará indiferente a sus seguidores y parece que va a engachar a cientos de miles, sino millones que sigue al adolescente. Un público que no suele seguir a los forenses, sino las ficciones de The CW.

En la foto superior podéis ver a Justin Bieber junto a uno de los habituales cadáveres que tienen que examinar los forenses de Las Vegas. ¿Quién será? El chico reacciona perdiendo el control cuando lo ve y se puede vislumbrar que quizás lo conoce. En la inferior, muy concentrado, parece que está en una prisión o similar.

Publicar un comentario