Mark Wahlberg: Estoy empezando a molestarme con Justin Bieber

Se publico el 14 ago 2010 en Justin Bieber México







Muchas fanáticas de Justin Bieber pueden estar aguardando por alguna llamada del cantante, aunque hay una niña en especial que no podrá ser ignorada y se trata de la hija de Mark Wahlberg.

La estrella de 'The Other Guys' apareció en el programa de 'Lopez Tonight' y señaló estar un poco molesto con Justin Bieber en estos momentos, ya que su hija de seis años, Ella Rae, ha contraído la 'Bieber Fever'.

El problema con Mark Wahlberg, sin embargo, habría sido prometerle a su hija que recibiría una llamada del cantante, ya que él habló con el agente de Justin Bieber para lo llamara y hablara con la niña.

'Cometí el error de decírselo a mi hija', declaró Mark Wahlberg, 'El día de ayer ella fue al doctor conmigo, fue a la oficina conmigo, porque estamos esperando su llamada. Estoy empezando a molestarme (con Justin Bieber). Tendré que desordenarle su cabello cuando lo vea'.

Publicar un comentario