La sensación musical del momento se ha convertido en la nueva cara de Proactiv, el tratamiento contra los molestos granos que provoca el acné juvenil.

Se publico el 11 ago 2010 en Justin Bieber México







Los protagonistas de "Eclipse" y Justin Bieber fueron los más premiados durante la celebración conducida por la cantante Katy Perry. Los reconocimientos son dados cada año por la cadena Fox, y es el público adolescente quien elige a los triunfadores.
La velada validó la aplastante popularidad de la saga "Crepúsculo" en la juventud estadounidense, que ha encumbrado sus secuelas y a sus protagonistas como auténticas estrellas de la cultura pop. Así quedó en evidencia en la premiación de los Teen Choice Awards, evento realizado el domingo 8 de agosto en Los Angeles.

"Luna Nueva" obtuvo el galardón a la Mejor Cinta de Fantasía, mientras que "Eclipse" se convirtió en la Mejor Película de Verano. Los protagonistas de las historias de vampiros también recibieron en total 12 tablas de surf, trofeos que identifican esta ceremonia.

Taylor Lautner por ser Ícono de la Moda y Mejor Sonrisa, Kristen Stewart y Robert Pattinson ganaron por el Mejor Beso, además este último obtuvo tres reconocimientos más, uno de estos por otro filme "Remember Me", como Mejor Actor en Drama.

Justin Bieber fue otro de los grandes triunfadores de la noche, con cuatro galardones: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Revelación Masculino, Mejor Álbum Pop ("My World 2.0") y Mejor Estrella Masculina Musical del Verano. La estrella adolescente no pudo acudir a la ceremonia de los Teen Choice Awards y apareció a través de video conferencia para agradecer al público.

Lady Gaga se quedó con la presea de Mejor Cantante Pop y Estrella Musical del Verano, en tanto que Katy Perry ganó en el Single del Año con "California Gurls".

Por su parte, la cantante Taylor Swift ganó cuatro trofeos como Mejor Cantante Femenina de Country, Canción Country (por "Fifteen"), Álbum Country por "Fearless" y Actriz Revelación en cine por "Valentine Day".

Una de las más esperadas de la noche fue Sandra Bullock, quien ganó el premio como Mejor Actriz por "Un Sueño Posible", y como Mejor Actor de Acción Aventura el triunfo fue para Channing Tatum por "G. I. Joe".

El programa "Gossip Girl" se alzó con cuatro tablas de surf, mientras que la comedia musical "Glee" se quedó con tres.

Los premios fueron otorgados por los adolescentes de Estados Unidos, con una votación de más de 85 millones a través de Internet, quienes reconocieron en 105 categorías a lo mejor del cine, televisión, música y deportes.

Publicar un comentario