Justin Bieber ya es el famoso más influyente de Twitter

Se publico el 12 ago 2010 en Justin Bieber México







Si no conoces aún a Justin Bieber, prepárate y abróchate el cinturón porque este adolescente está llamado a convertirse en el nuevo fenómeno mediático de la escena musical. Con tan sólo 16 años, entre sus primeras proezas, destaca el estar considerado como el personaje más influyente de Twitter.
¿Aún no has oído hablar de él? ¿Aún nadie te ha comentado nada acerca de este chaval canadiense con cara de repelente al que tuvieron que anular un concierto en Sidney por avalancha de fans y al que intentaron herir con una botella durante otra de sus funciones? Producto industrial irritante o jovenzuelo con talento prematuro diseñado para féminas alocadas, Justin Bieber ya es toda una realidad en Estados Unidos. Su popularidad llega a tales extremos que el buscador de internet Firefox ha desarrollado una aplicación para ignorar todos los resultados relacionados con el intérprete de ‘One Time’, un sencillo que se posicionó en el Top 30 en más de diez países.

Su carrera está siendo comparada a un torbellino, a un huracán. Y no es de extrañar. De un día para otro, se apropió de las emisoras radiofónicas y de las pantallas de televisión hasta llegar a lo que es hoy: un seductor tamaño reducido, un ídolo para miles y miles de niñas histéricas con las hormonas aún en ebullición.

Prueba de su carisma, según el medidor TweetLevel creado por Edelman, que calcula la influencia, popularidad, compromiso y confianza de los usuarios de Twitter para/con sus contactos, Justin es el personaje más influyente de Twitter con un 94,5 de 100.
Además de influyente, el joven vocalista también ha sido considerado como el que más confianza transmite a sus fans con un 97, 2. Si la historia empieza así, ¿cómo terminará? ¿Hasta dónde llegará este muchachito?

Publicar un comentario