Justin Bieber suena genial… 800% más despacio

Se publico el 25 ago 2010 en Justin Bieber México







Aún a riesgo de que una horda de fans neuróticas conviertan nuestro espacio de comentarios en una guerra campal, nos animamos a hacer eco de una curiosidad bastante cómica que anda dando vueltas por la red.

Considerando lo dicho al principio, obviaremos un enunciado en el que mencionemos lo perjudicial que nos resulta escuchar sin anestesia las canciones del repertorio de Justin Bieber, la estrella pop adolescente de moda, e iremos directamente a la noticia. Un productor y DJ estadounidense llamado Nick Pittsinger pilló el último sencillo de este artista, "U Smile", lo desaceleró en un 800% y lo subió a la red.

El resultado es una tenebrosa canción ambient de 35 minutos. De no haber inundado viralmente la red y haberse convertido en un sarcástico hit burlón de la prensa indie, tranquilamente podríamos haberla hecho pasar por el nuevo sencillo de Fever Ray que publicamos hace un rato (sí, disfrazando el hecho de que sea un cover de una canción conocida) y sería la adoración de los fans del género.

La repercusión fue tan grande que Entertainment Weekly entrevistó al responsable de todo esto, el cual contó:

Cuando ralentizas un video un 800% o 1000%, ves cada detalle. Decidí aplicarlo a una canción de Justin Bieber. Tenía una melodía agradable, así que estaba seguro de que podría hacerla rendir algo decente. El resultado fue asombroso, totalmente diferente a cualquier cosa que haya escuchado, y eso que escucho muchas cosas. Es delirante.

Como sea, no dejes de escucharlo tras el salto y contarnos que te parece.
J. BIEBZ - U SMILE 800% SLOWER by Shamantis

Publicar un comentario