Justin Bieber muestra su torso desnudo y hace surf en Barbados

Se publico el 28 ago 2010 en Justin Bieber México







Seguro que más de una se va a volver totalmente loca cuando vea las imágenes de Bieber retozando en la playa mientras se toma un respiro en su gran actividad.

Y es que Bieber no para: planea una película en 3D, está inmerso en su gira My World Tour 2.0 y piensa ya en escribir sus memorias.

Normal que necesite un descanso el chico. Y Bieber se lo toma en las playas de Barbados haciendo surf y mostrando su torso de adolescente por el que suspiran miles de quinceañeras en todo el mundo.

El portal de celebrities tmz.com ha conseguido un vídeo de las mini-vacaciones de Bieber en Barbados en las que se ve al cantante sobre una tabla de surf.

Y seguro que más de una habrá visto aterrorizada cómo Bieber se lanzaba al mar desde una especie de acantilado. No vaya a ser que le pase algo a alguno de los huesitos de Bieber...

xicas lo siento el video ya no esta disponible ooopss! pero la imagen si jaja solo espero qe no sean morbosas y qe no haya comentarios de tipo obsceno ok si no me veran el la necesidad de hackearlas o eliminarlas vale

Publicar un comentario