Justin Bieber le hace propuesta curiosa a David Beckham

Se publico el 25 ago 2010 en Justin Bieber México







El cantante dijo que le gustaría que el futbolista le diera una clase de este deporte y a cambio le ofrece un concierto privado para él y su familia.


Justin Bieber no se conforma con ocupar los primeros lugares en las principales emisoras, ahora su objetivo es convertirse, también, en un excelente jugador de fútbol y para eso quiere que su maestro sea David Beckham.

Beckham confesó recientemente que sus tres hijos Romeo, Cruz y Brooklyn son grandes admiradores de la estrella pop de 16 años. Bieber se enteró de esto y, en una entrevista con el diario The Sun, confesó que estaría encantado de ofrecer un concierto privado para la familia del futbolista.

"Estoy convencido de que (David) haría lo posible por tener contentos a sus tres hijos y yo soy su artista favorito. Así que estaría feliz de ofrecer un espectáculo privado en la casa de los Beckham ", explicó el cantante.

Lo único que Justin Bieber dijo que le pediría a cambio a la estrella del balón, es una clase de una hora en el patio de su casa para que le enseñe técnicas y métodos y así mejorar su nivel en este deporte.

Publicar un comentario