Justin Bieber: las imágenes de su candidatura a los MTV

Se publico el 28 ago 2010 en Justin Bieber México








El artista ha elegido un video promocional en el que repasa su ascenso a la fama.

El joven Justin Bieber protagonizará el video promocional de su candidatura a los próximos premios MTV Video Music Awards. En él, el artista de 16 años repasa su meteórico ascenso a la fama, desde que comenzó colgando sus canciones con guitarra en mano en la red YouTube hasta la actualidad, perseguido por sus fans y el centro de los focos de los escenarios más prestigiosos de Norteamérica.

El propio Justin Bieber no se cree haber pasado en un año del anonimato a ser considerado el nuevo ídolo de masas de las adolescentes y, no sólo eso, ser alabado por la exigente crítica del mundo de las discográficas estadounidenses. Además, Justin Bieber no sólo participará con una candidatura a Mejor Artista Novel, sino que realizará una actuación en la prestigiosa gala. "Estoy emocionado por actuar en los MTV. Aún no me lo creo porque el año pasado estuve allí por primera vez y nadie sabía quién era yo", ha declarado a los medios de comunicación tras enterarse de la noticia.

El próximo 12 de septiembre se sabrá si Justin Bieber y su conocido single ‘Baby' han sido los elegidos. Hasta entonces Bieber pide a sus fans que no dejen de apoyarle a través de las diversas redes sociales y la página Web de la organización.

Publicar un comentario