¿Justin Bieber & James Bond? Una verdadera curiosidad…

Se publico el 19 ago 2010 en Justin Bieber México







Parece que es el año para los remixes. Eso de andar mezclando canciones populares con soundtracks de películas se ha vuelto de lo más popular.

Anteriormente habíamos hablado sobre algunas canciones de Lil Wayne que han sido tomadas para ser editadas conjuntamente con el soundtrack de la película 500 Days of Summer.
Hoy presentamos una nueva. Esta vez se trata del hit “Baby, Baby”, de Justin Bieber, tema que han fusionado con una de las canciones más difundidas de las películas de James Bond, el tema “Live and Let Die”, que se estrenó por primera vez en el año de 1973.

Paul McCartney es el encargado de cantar el soundtrack, y aunque os parezca algo muy vago, definitivamente tendréis que aceptar que se la han currado con una idea de estas magnitudes.

La canción es bastante larga y un tanto aburrida, más aún cuando después de esperar la introducción, nos damos cuenta que el tema dura ¡4 minutos y 12 segundos!

En cuanto al género, no podríamos decir mayor cosa, ya que es algo muy extraño. Es como si un niño o un adolescente de colegio, hubiese descargado alguna software para mezclar mp3s, instalado en su ordenador y hubiese mezclado lo que más escucha el público de esa edad (Bieber está de más) y lo fusionase con algo que encontró en la biblioteca de sus padres o en el cuarto del abuelo.

En realidad no es algo que vaya directamente a los listados de la Billboard, pero seguramente, si es un tema que vale la pena reconocer como creativo.

Seguro que vosotros nunca habías pensado en algo así…

Publicar un comentario