Justin Bieber en nuevas fotos de CSI

Se publico el 28 ago 2010 en Justin Bieber México






Ya os llevamos hablando unas semanas sobre la aparición de Justin Bieber en el primer episodio de la undécima temporada del CSI original, el de Las Vegas.
Ahora CBS ha lanzado imágenes del chico para levantar aún más expectación con su aparición que se producirá el próximo 23 de septiembre en Estados Unidos.

En las fotos se ve como el personaje del cantante el adolescente problemático Jason McCann se encuentra en una sala de interrogatorios y se le están tomando muestras de ADN en dos de ellas aparece con George Eads, uno de los veteranos del equipo de forenses donde da vida a Nick Stokes. Éstas son las fotos oficiales que desvela la cadena, el resto se difundieron por otros medios como twitter.

Pero, hemos visto más fotos en las que Justin Bieber iba vestido con un uniforme naranja, lo que indica cárcel, y muy cerca de un cadáver en el set de la producción. Información que se encargó el emocionado artista de difundir a través de su twitter.

“Cuando le conozcamos por primera vez a Jason, nosostros le veremos en un centro comunitario donde está dando un testimonio sobre un hombre que se llevó a Jason y a su hermano mayor cuando ellos no tenían a nadie más y este hombre está ahora en la cárcel y el hermano de Jason busca venganza.”, comenta la productora ejecutiva, Carol Mendelsohn. “Y los CSIs están buscando al hermano y Jason está en el medio de todo”.

No será la primera vez que veamos a Justin y a Jason en la serie, en febrero el personaje volverá a reaparecer para cerrar su trama. En La Cosa Rosa podéis ver toda la información sobre la actuación del canadiense en CSI.


Publicar un comentario