Justin Bieber desata el furor

Se publico el 17 ago 2010 en Justin Bieber México







Su propuesta pop de voz aniñada y lacio flequillo marca la pauta musical
Apenas 16 años es la edad con la que cuenta el nuevo ídolo musical del mundo anglosajón. Se trata de Justin Bieber, un adolescente que ha logrado convencer a sus seguidoras con su voz, estilo, pasos de baile y hasta corte de cabello.

Bieber fue descubierto artísticamente en el año 2007, luego de que su madre colgara en Youtube una serie de videos en los que Justin interpretaba canciones de artistas como Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

Gracias a la exposición en línea, Bieber atrajo el interés de un ejecutivo de la industria musical. Scooter Braun -ex trabajador de So So Def- pudo ver el potencial del joven canadiense e hizo los arreglos para que viajara a la ciudad de Atlanta.

Fue entonces que el artista tuvo la oportunidad de su vida: reunirse con el cantante Usher, para quien además cantó.

Satisfecho con los resultados, Usher hizo los arreglos para que Bieber obtuviese una audición con Antonio L.A. Reid, de Island Records, discográfica con la que firmó finalmente en octubre de 2008.

My World es el nombre de su primer álbum, lanzado en noviembre de 2009. De este disco, se extrajo el sencillo One Time, el cual debutó en la lista Billboard Hot 100 en el puesto 17. El tema en cuestión alcanzó certificado de platino en enero de 2010 por sus ventas.

Desde ese momento, Bieber se convirtió en una estrella no sólo en Estados Unidos y su natal Canadá, sino en tierras tan remotas como Australia.

Artistas y productores de renombre han mostrado su interés en grabar con el joven y melenudo astro. El rapero Ludacris, Tricky y el mismo Usher ya han colaborado con él.

Bieber también ha demostrado interés en ayudar a talentos emergentes y es así como la cantante Jessica Jarrell le acompaña en su gira.

Por lo pronto, aunque enfocado en la música, el joven prepara para el mes de octubre la publicación de sus memorias.

Una vez concretado el plan literario, el cantante pretende incursionar en la gran pantalla gracias a un documental en el que se reflejarán las incidencias de su agitada vida. Hasta el momento, se sabe que el film será dirigido por Jon Chu, responsable de Step Up 3D.

El trabajo de rodaje con el nuevo ídolo de las adolescentes en el mundo ya empezó en la ciudad de Nashville con un recital del intérprete de Baby. Un show el 31 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York también será incluido en la película.

Publicar un comentario