Justin Bieber anuncia gira por Latinoamérica

Se publico el 14 ago 2010 en Justin Bieber México







Aunque aún no se ha confirmado de forma oficial, el autor de “Never Say Never” y de “Baby, Baby” Justin Bieber, comentó en una entrevista reciente que está pensando en organizar un Tour por Latinoamérica, para acercarse a sus fans como agradecimiento por el apoyo que le han mostrado desde su debut.

Justin quién además expresó su interés por viajar a varios países de Latinoamérica, manifestó que continuamente le gusta comunicarse con sus seguidores a través de su espacio en Twitter, lugar desde donde nos llegan algunas de las novedades mas recientes de esta joven estrella del R&B.
Dicha gira podría dar inicio en los primeros meses del año próximo (2011), esto según lo revelado por el Twitter de Justin Bieber, mediante un comentario en el que se lee que dejará de viajar por Canadá y EE.UU. para dirigirse a lugares como México, Brasil, Chile, Argentina y a todos aquellos que se encuentran allá abajo.

Hace ya algunos días, Biber lanzó un nuevo videoclip hecho solamente para sus fans y según parece, será una de aquellas bombas que en pocos días se convertirá en un hit más.

En el vídeo vemos a Justin cantante en uno de los conciertos que ofreció en los Estados Unidos, intercalado con algunas imágenes detrás de cámaras, entrevistas y las imágenes coleccionadas durante las reuniones que ha mantenido con sus fans. Este además, es la re-edición de uno de los grandes clásicos de The Cardigans “Love Fool”, extraído del álbum “First Band on the Moon” del 96.

El vídeo del que os hablamos lleva por nombre “Love Me” (en español: Ámame) y va dedicado a todos los fans y seguidores de Justin Bieber.


CHICAS POR TODAS LAS QUE TENIAN DUDAS DE SI JUSTIN VA A VENIR A MEXICO YA TENEMOS UNA ESPERANZA.

Publicar un comentario