John Chu será el director de la película sobre la vida de Justin Bieber

Se publico el 14 ago 2010 en Justin Bieber México







Tiene 16 años, una exitosa carrera musical, aparece en televisión, tiene previsto publicar sus memorias e incluso tiene un libro de cómic sobre él.

Todavía le falta tener una película sobre su vida, pero eso está a punto de cambiar.

Paramount Pictures dijo el viernes que los productores habían contratado a John Chu, cuya película de baile Step-Up 3D está actualmente en los cines, para que dirigiera un filme sobre el dramático ascenso de Bieber al estrellato y la vida de una joven celebridad detrás de las cámaras.

La película estaba planeada desde hace algún tiempo, pero sufrió un revés a principios de este mes cuando el documentalista Davis Guggenheim (An Inconvenient Truth) se retiró del proyecto para pasar más tiempo promocionando su filme educativo Waiting for Superman.

Pero con Chu a bordo, los seguidores de Bieber sólo deben esperar al lanzamiento del filme el Día de San Valentín del 2011 para ver a su cantante adolescente favorito en las pantallas de cine.

Bieber obtuvo notoriedad por primera vez en videos que realizó por su cuenta y luego subió a YouTube. Esas grabaciones llamaron la atención del buscador de talentos Scooter Braun, quien se lo presentó a la estrella de R&B Usher y a ejecutivos de empresas de grabación.

El álbum debut del cantante My World en el 2009 se convirtió en un rápido suceso y el disco lanzado este año My World 2.0 también fue exitoso.

Pero las películas documentales sobre cantantes jóvenes han tenido un historial irregular en la taquilla estadunidense.

Hanna Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour vendió la respetable cantidad de 65 millones de dólares en entradas, pero un año después Jonas Brothers: The 3D Concert Experience sólo obtuvo 19 millones de dólares en la taquilla.

Publicar un comentario