El Justin Bieber de Asia

Se publico el 29 ago. 2010 en Justin Bieber México







Su nombre es He Jun Xiang, pero en el mundo asiático lo conocen como Mike He, un atractivo joven de 26 años nacido en Taiwán quien se ha convertido en uno de los actores y modelos más cotizados de la farándula, casi un Justin Bieber de la televisión taiwanesa.
Con un 1.80 de estatura, cuerpo delgado pero atlético, ojos rasgados y cabello lacio y brillante, Mike He no demoró mucho en ganarse el corazón y las miradas de cientos de jovencitas taiwanesas y en poco tiempo, expander su presencia a otros países de Asia.

Empezó su carrera como modelo, profesión en la que aún se mantiene, y participando en diferentes vídeos de reconocidos cantantes. Su debut oficial como actor masculino fue en el drama taiwanés Seventh Grade (2003), donde protagonizó a un integrante del séptimo grado de una preparatoria que trabaja por el éxito de su equipo de porristas sin importar las adversidades.

Desde esta participación, se dedicó a protagonizar el papel principal en los dramas televisivos locales como Love Contract, hasta que llegó Devil Beside, serie con la que traspasó las fronteras de Taiwán y se consolidó en el mercado asiático. Su fama crecería con los años hasta ganar el primer premio de las 50 personas más bellas de China, según la publicación de Beijing News.

Otra de sus ‘cualidades’ conocidas y veneradas en Taiwán es el haber sido quien besó a las top 5 artistas más adoradas del país, Rainie Yang, Ariel Lin, Angelica Lee (actriz y cantante), Landy Wen (cantante) y Liu Zhe Ying. Los varones adolescentes lo consideran un maestro en el arte de la seducción e intentan imitar su estilo.

Según la prensa asiática, Mike He siempre ha sido muy reservado en su vida privada y nunca se le ha conocido públicamente algún romance. Se dedica a estudiar, hacer deporte y escuchar música en su tiempo libre. En la actualidad está estudiando turismo en la universidad taiwanesa de Hsing Wu.

Aunque en Latinoamérica su nombre no es conocido, Mike He tiene muchos fans en Japón, Corea, China y Asia Sur Oriental como también en países occidentales como Australia y USA. Su agradable apariencia parece no tener límites y no se duda que en algún momento lo convoquen para vender su historia a televisoras latinas.

Actualmente, el joven actor es protagonista de la serie Calling Big Star, donde interpreta el papel de una estrella que gana la lotería y pierde el billete antes de cobrar el premio. La serie se centra en la búsqueda del taxi donde dejó olvidado su boleto. La trama no parece ser muy atractiva, sin embargo hay series taiwanesas que han dado sorpresas.

Publicar un comentario