Dylan Sprouse halaga el peinado de Justin Bieber

Se publico el 12 ago. 2010 en Justin Bieber México






Han pasado cinco años desde que Dylan y Cole Sprouse nos hacen reír en la piel de Zack y Cody, primero en Gemelos en Acción, y luego en Gemelos A Bordo.
Dylan y Cole se dan un tiempo para las bromas en la vida real. Cada una de sus entrevistas siempre es un placer:-D Esta vez la revista Popstar preguntó a los gemelos Sprouse que designen a la estrella del verano. Dylan Sprouse, dice: "La mayor estrella del verano es el cabello de Justin Bieber. Él lo ha peinado tomando como ejemplo mi pelo, sólo un poco más oscuro ... muy hot". Cole Sprouse optó a su vez por la política: "Yo diría que Michelle Obama. No sé por qué lo he dicho, es el primer nombre que me vino a la mente. Tal vez el perro. El perro de Obama es la estrella más grande del verano".

Dylan y Cole Sprouse han grabado esta semana el último episodio de la tercera temporada de The Suite Life on Deck. Debido a un mensaje en Twitter en los últimos días, Debby Ryan fue mal interpretada y se pensó que el show de Disney Channel estaba a punto de cerrar sus puertas. Afortunadamente, la noticia fue negada. Dylan y Cole Sprouse cumplieron 18 años el 4 de agosto en un par de semanas comenzarán a frecuentar la Universidad de Nueva York.

Publicar un comentario