Bieber en los próximos VMA’s 2010

Se publico el 28 ago 2010 en Justin Bieber México







El joven rapero canadiense, Justin Bieber, quién sigue siendo una de las principales portadas de toda revista de R&B y Hip Hop, será uno de los invitados en la próxima entrega de los premios VMA presentados por la cadena MTV.

Por su parte, el representante de Justin, Usher, colgó un comunicado en su página de Twitter, en el que se lee que definitivamente contaremos con la presencia de Bieber y que además, está preparando un show para dicha ceremonia.
Así mismo lo anunció MTV, cuando dieron a conocer la lista de los espectáculos programados para el evento, lista a la que se ha sumado al autor de “Never Say Never” y a la nueva sensación del R&B, B.o.B.

Los rumores han comenzado a levantarse en torno a las sorpresas que podríamos ver este año. Como la supuesta colaboración entre Kanye West y Bieber, quienes podrían presentarse juntos en el mismo escenario. Lo que si es cierto, es que todo el mundo espera que Kanye no vuelva a hacer el ridículo tal y como lo hizo el año pasado.

Entre las novedades que nos deparan para la edición 2010 de los Video Music Awards, es que contaremos con la participación de la reina de la fiesta, Ke$ha, quién junto a la actriz Ashley Green, estarán a cargo de entregar los premios.

Otros de los presentadores para este año, podrían ser Penn Badgley, la joven de Disney y supuesta futura novia de Bieber, Selena Gómez y Ne-Yo.

No os perdáis la entrega de los Premios MTV “VMA’s”, a celebrarse el 12 de septiembre

Publicar un comentario