Selena Gomez: amo a Justin Bieber y es como mi hermanito menor

Se publico el 28 jul 2010 en Justin Bieber México







La estrella contó en una entrevista que el galán juvenil es como un hermano para ella y por eso están tan unidos.
Selena Gomez confesó en una entrevista en el programa "Lopez Tonight" que Justin Bieber es como su hermano menor y por eso lo ama mucho.


"Lo amo. Es como mi hermano pequeño. Me gusta decir su nombre en el escenario, porque si yo digo su nombre el público se vuelve a alegrar", dijo la artista entre risas.


La cantante adolescente no tuvo reparos en hablar acerca de su profunda relación amical con el intérprete de "Baby".


De otro lado, Selena contó que Bieber en una oportunidad le pidió que no usará tacos porque ella se iba a ver más alta que él, a lo que la jovencita le dijo lo siguiente: "Lo siento, no, yo no voy a quitarme los tacos.

Eres pequeño, así que acéptalo. Aunque ahora está más alto".

Publicar un comentario