Sean Kingston "Justin Bieber es humilde y encantador"

Se publico el 20 jul 2010 en Justin Bieber México







Sean Kingston conversó con Popstar! sobre su BFF Justin Bieber.

¿Estabas nervioso cuando Justin conducía tu Ferrari: Yo estaba volviendome loco al principio, no, Bieber no choques mi auto! Peroluego fue como 'es Justin Bieber, si lo choca él puede entregar un cheque agradable y me voy a comprar un nuevo Ferrari! Ese chico tiene 16. Él tenía su permiso. Fue genial.

¿Qué es lo que hace a Justin tan cool? Justin es muy humilde y encantador! Tienes que amarlo! Mi mamá dice que ella lo quiere empacar en su maleta y mantenerlo! No, él es un tipo bueno. Ese es mi hermano pequeño.

¿Cuál es la mejor parte de escribir canciones con Justin? Yo podría escribir cualquier cosa y el lo haría sunar de una mejor manera, porque su voz es tan increíble! Podría escribir una canción que dice: "Bla, bla, bla" y él pondría su tono y sonaría increíble. Sería un hit número uno!

Publicar un comentario