Música de verano

Se publico el 20 jul 2010 en Justin Bieber México






Top 5
a escuchar le buena musica!!
1.- “California Girls”
Si bien Jay Z logró con “Empire State of Mind” crear un himno de New York, Katy Perry hace lo propio para la región californiana con el tema que se está robando el verano. Complementado con un video lleno de imágenes fálicas, el tema es una delicia para tiempos de calor, poca ropa y mucho baile.


2.- “Yerbatero”
Para su nuevo álbum, Juanes prometió explorar a detalle cada uno de los ritmos de su tierra natal: Colombia, y con su primer corte lo comprueba. Apegado a anteriores éxitos como “Gotas de agua dulce” y “Tres”, el cantautor se arriesga y ofrece un primer corte alternativo con miras a convertirse en un hit.


3.- “Someday”
Lo único bueno de la nueva cinta de Tom Cruise, Knight and day, es la canción que adorna los créditos: la nueva creación del genio Will.I.am, al lado de los Black Eyed Peas. Regresando a su gusto por el bossa nova, combinado con las distorsiones que han hecho de The E.N.D un éxito, la banda se anota otro gran acierto.


4.- “OMG”
Siguiendo con Will.I.am, también es invitado al nuevo sencillo de Usher titulado “OMG (Oh, my God)”, un tema que sigue la tendencia de mezclar R&B con sonidos electrónicos, que tanto le ha dado a Jamie Foxx o David Guetta. Usher luce sus mejores pasos de baile, sin embargo, guardó unos cuantos…


5.- “Somebody to love”
… para presumirlos en el más reciente video de la nueva sensación infantil–juvenil Justin Bieber, el rey de YouTube. Lo interesante aquí es cómo las sofisticadas coreografías vuelven a ser el centro de atención, como en los mejores tiempos de Jackson, sin duda, la influencia más grande en estas estrellas pop.

Publicar un comentario