Miley Cyrus, Justin Bieber y Selena Gomez estarían nominados a los MTV Video Music Awards

Se publico el 18 jul 2010 en Justin Bieber México







Un colaborador de MTV ha desvelado en el foro de Breath Heavy que ya se conocen los nominados para la edición 2010 de los MTV Video Music Awards y que, en la gala que premia los mejores videos del año, prevista para septiembre, podremos ver a Justin Bieber, Miley Cyrus y Selena Gomez
Por lo que sabemos, Justin Bieber estaría nominado en la categoría “Best Male Video” con Baby, compitiendo con importantes artistas como Eminem con Not Afraid, con su mentor Usher y su OMG, con Iyaz y Replay y, por último, con 50 Cent y Baby Be Me. Además, Justin podría optar al premio “Best New Artist” con Kesha, Drake, Melanie Fiona y Wale.

Por otro lado, Miley Cyrus y su video Can’t Be Tamed aspirarían al galardón “Best Pop Video” con Britney Spears y 3, Katy Perry con California Gurls, Rihanna con Rude Boy y Pink con su Please don’t leave me.

Selena Gomez and The Scene podrían optar a ganar la categoría “Best Female Video” con Naturally, compartiendo nominación con las “veteranas” Britney Spears, Lady Gaga y su Bad Romance, Kesha con Tik Tok, y la joven Katy Perry y su California Gurls.

Publicar un comentario