Los Backstreet Boys cargan contra Justin Bieber y Miley Cyrus

Se publico el 31 jul 2010 en Justin Bieber México







El grupo con el que se inició el fenómeno fan, los 'Backstreet Boys', reunidos de nuevo sin Kevin, ha dado una serie de 'consejos' a los actuales ídolos juveniles Justin Bieber y Miley Cyrus.

Los interpretes de ‘As long as you love me’ no dudaron en imitar la forma de cantar de Miley Cyrus y cambiaron la letra de la canción ‘Party in the USA’. Brian cambió el "sé que voy a estar bien por voy a matarme" poniendo una curiosa voz. Los artistas aseguraron que el problema de Miley Cyrus y Justin Bieber es que la fama les ha llegado muy rápido y eso se acaba pagando.

Los 'Backstreet Boys' quisieron dar algunos consejos a Justin Bieber, ya que según ellos los necesita. AJ explicó que, aparte de cambiarse el peinado, debería evitar estar tocándoselo todo el rato, mientras que Nick Carter aseguró que no entiende cómo siendo tan joven ya se va paseando en Lamborghini. Por su parte, Brian le instó a aprender hablar mejor el inglés americano.

Sinceramente no estoy de acuerdo con los "BB" ami me encanta bieber y creo que los tiempos cambian y talvez a ellos les toco subir a la fama muy diferente....mejor que dejen a JUSTIN disfrutar la fama como a el le plazca no creen!

USTEDES QUE OPINAN¿¿¿

Publicar un comentario