Justin Bieber venció a Los Jonas Brothers en la Copa MTV

Se publico el 31 jul 2010 en Justin Bieber México







Hay una nueva (y enésima) batalla de bandas en MTV latinoamérica. Ahora se llama \"La Copa MTV\" y al parecer, Justin Bieber está ganando a los Jonas Brothers.

El pequeño "Jeibi" está llevando la delantera a los Jonas por más de 2,000 votos. Pero algunas fans de los JB se están quejando.

De JustAlwaysSmile: A las 24:00 todas las jonaticas estabamos preparadas para la votacion contra Justin Bieber pero nos damos cuenta que MTV no habia puesto la foto de los Jobros y sin foto no hay votacion... Después de unos minutos seguía así y Bieber llevaba una ventaja gracias a eso de 4179 a 0... Si no me creen he aqui las pruebas... (foto arriba) La batalla es una ESTAFA si le dan ventaja a uno de los contrincantes..

De @JonasAdicction: Bueno, tal vez ganen las beliebers, pero qué PESE en su conciencia QUÉ GANAN CON TRAMPAS. una verdadera fan no hace eso.
ESO ES UNA TOTAL Y VERDADERA MENTIRA ¿PORQUE?


1.- LA BATALLA AUN NO TERMINA

2.- LAS JONATICAS SON LAS QUE ESTAN HACIENDO TRAMPA Y TENEMOS COMO COMPROBARLO.

3.-Y SI DE ESO SE TRATA PUES ADELANTE HAN DESATADO LA GUERRA. NO SE VA A QUEDAR ASI SI USTEDES PEGARON UAN VEZ LAS BELIEBERS PEGAREMOS 2 VECES Y MAS FUERTE ASI QUE ATENGANSE A LAS CONCECUENCIAS!

Publicar un comentario