Justin Bieber venció a Lady Gaga con videos en YouTube y va por Facebook

Se publico el 24 jul 2010 en Justin Bieber México







El adolescente está dispuesto a convertirse en la estrella pop del momento. Ya venció a la cantante, como el artista cuyo video ("Baby") fue el que más reproducciones tuvo en el portal de Google. Ahora quiere ser el que más fans tenga en la red social
Recientemente, tal como adelantáramos en IMPULSO, Justin Bieber -el adolescente cantante de 16 años- se convirtió en el artista cuyo video ("Baby") fue el que más visitas/reproducciones logró en el portal YouTube, superando a Lagy Gaga con "Bad Romance", que ostentaba ese título.

Ahora, una nueva batalla parece asomarse entre las dos figuras pop del momento. Lady Gaga superó hace pocas semanas a Barack Obama, como la figura pública con mayor número de fans en Facebook, alcanzando actualmente los 13 millones de seguidores. Sin embargo, Justin Bieber no se quiere quedar atrás y sumó -hasta el momento- 8 millones de fanáticos. En Twitter, Lady Gaga tiene 5 millones de seguidores contra los 4 millones de Bieber.

A pesar de la corta carrera del cantante, el músico es uno de los hombres más buscados en Google, según informa el servicio Google Trends. Este crecimiento exponencial del adolescente, hace prever que es cuestión de semanas que Bieber vuelva a superar a Gaga, en esta ocasión, en las redes sociales.

Publicar un comentario