Justin Bieber tendrá actuación especial en serie 'CSI'

Se publico el 23 jul 2010 en Justin Bieber México







El ídolo adolescente Justin Bieber ha volteado su mirada hacia la actuación, ganando un papel como invitado en el exitoso programa de drama criminal 'CSI', anunció la cadena CBS este jueves 22 de julio.

Justin Bieber, de 16 años, dará vida a un adolescente atormentado que se enfrenta a una difícil decisión en relación a su único hermano. El cantante de pop aparecerá en el inicio de temporada de 'CSI' en septiembre y a lo largo del año realizará otras apariciones, hasta que concluya su historia.

'CSI' es uno de los shows de drama más vistos en la televisión estadounidendse y tiene un amplio impacto a nivel mundial.

Los productores de 'CSI' llamaron a Justin Bieber, cuyo video musical 'Baby' ha alcanzado 250 millones de visitas en un canal de videos, un fenómeno mundial

"Nos gustaría creer que el fenómeno de 'CSI' ha tenido el mismo impacto en la cultura popular. La oportunidad de reunirlos en la premiere es un gran regalo para nuestra audiencia y todos los nuevos televidentes. Esto será un verdadero evento televisivo", dijeron los productores ejecutivos Carol Mendelsohn, Don McGill y Anthony Zuiker en un comunicado.

Justin Bieber, quien firmó un contrato discográfico a los 14 años tras ser descubierto en un portal de videos, ahora causa histeria entre las chicas a donde quiera que va. Actualmente se encuentra de gira promoviendo su álbum 'My World 2.0'.

Publicar un comentario