Justin Bieber es halagado por Barack Obama y Shaquille O´Neal

Se publico el 31 jul 2010 en Justin Bieber México







Todo el mundo habla sobre Justin Bieber incluso Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos de América dedicaba unas palabras al cantante en el programa matinal The View en ABC.
En este espacio de actualidad, el político afirmaba que sabía que Lindsay Lohan está en la cárcel, pero que no sabe por qué y que hacía mucho tiempo que no veía una película de Mel Gibson.

Sobre la música que escucha en su iPod afirmaba que iba desde Jay-Z a Frank Sinatra y a Maria Callas, pero cuando le preguntaban por Justin Bieber, afirmaba que no lo llevaba entre su música -seguro que sus hijas, Malia y Sasha, lo escuchan-. Sin embargo, matizaba que conoció al chico en la Casa Blanca cuando fue a cantar en Easter Egg Roll -como podéis ver en la foto- y que le considera un jovencito muy agradable. Después, el canadiense coincidió con el presidente en una cena que éste ofrecía donde conocía a Kim Kardashian.

El que sí está loco por Bieber es la ex estrella de la NBA, Shaquille O´Neal. Según la MTV, el jugador de baloncesto cantaba una canción al chico en el concierto de Arizona, Phoenix durante a principios de esta semana. “Justin Bieber sí, te quiero espero gustarte soy tu mayor fan”.

El jugador de 38 años escribía en twitter: “estuve en un concierto de Justin Bieber. Estuve saltando junto a 50.000 personas. Este chico es una estrella y conseguí su autógrafo. Gracias Justin“. Parece que los fans de Justin no son sólo chicas y algunos chicos adolescentes, sino aquí tenemos el ejemplo de Shaquille.

Publicar un comentario