Justin Bieber, el nuevo teen idol

Se publico el 19 jul 2010 en Justin Bieber México







El adolescente canadiense de 16 años es la nueva sensación musical.
Desde hace unos meses, el mundo adolescente se encuentra movido, un nuevo ídolo apareció y se ha comenzado a erigir como una estrella de talla mundial. Ha destronado a Miley Cyrus, los Jonas Brothers tiemblan y Lady Gaga siente que le pisan los talones…

NACIÓ EN YOUTUBE. Justin Bieber empezó a hacerse conocido a través de Youtube, luego de que, en 2007, su madre subiera sus videos interpretando canciones de famosos artistas.

En noviembre de 2009, su primer álbum, My World, debutó entre los primeros 10 lugares del Billboard. Además, fue el primer artista en toda la historia del Billboard Hot 100 en tener cuatro singles de un álbum debut en el Top 40.

En marzo de este año, lanzó My World 2.0, del cual se desprende el single Baby, que lo ha llevado a destronar a Lady Gaga del primer lugar de Youtube obteniendo 246 millones de vistas, mientras que Bad Romance tiene 245 millones.

Ha sobrepasado también a los Jonas Brothers, mientras las figuras de Disney han cancelado shows en EE.UU. por la poca venta de entradas, la gira de Justin Bieber es una de las más exitosas.

PELÍCULA Y CÓMIC. Criado por su madre soltera, Justin vivió la pobreza. “Yo crecí por debajo del umbral de la pobreza”, confesó el cantante, que llevará su vida al cine.

“Estamos tratando de crear una película sobre la historia de cómo fui descubierto”, dijo. Por otro lado, el conocido cómic Fame lanzará en octubre una historieta en la que el superhéroe será el famoso adolescente y se titulará Justin Bieber.

Publicar un comentario